Hillary Clinton espera que el gobierno de Cuba cambie mas

hillary-2016La ex Secretaria de Estado y precandidata por el partido demócrata para las elecciones de Estados Unidos en noviembre del 2016 aseguro que espera que si ella llega a la presidencia el gobierno de Cuba haga más por cambiar.

Clinton expresó su apoyo a la política iniciada por el presidente Barack Obama, indicó que de ser elegida presidenta reclamaría a La Habana “acción por acción”. La exsecretaria de Estado se refirió concretamente a aperturas en el sector privado, a cambios en el Congreso cubano y al respeto a los derechos humanos.


“Si el presidente Castro y el gobierno de Cuba continúan abriéndose, entonces creo que de nuestra parte debemos seguir trabajando para levantar el embargo, pero para levantarlo completamente, hace falta que actúe el Congreso”, explicó. “Así que tenemos que convencer al Congreso, lo cual creo que se puede conseguir, siempre que el lado cubano (del Legislativo) avance también“, concluyó la aspirante a la candidatura presidencial demócrata.

Hillary Clinton marcha primera en las encuestas por el partido Demócrata.


3 Comentarios

  • Lorenza octubre 19, 2015

    Esta es una mitomana.

  • Juan Caarlos octubre 17, 2015

    Esa dictadura jamás cambiará porque sus principales déspotas gobernantes se sienten dueños burgueses aforados de Cuba y temerosos de sus vidas y las de su maldita dinastia.

  • Carlos octubre 16, 2015

    El pueblo de Cuba está esperando un cambio pero que sea de pitcher del gobierno, uno que sepa ganar para la novena y no para el dueño de la novena, uno que sirva los intereses de los cubanos de a pie que son los sufridos y los golpeados. El cambio que quiere el Rey Raúl es el que están preparando con Eusebio Leal, Abel Prieto y Miguel Barnet, tres secuaces que tienen presencia a lo capitalista. Eusebio Leal, exponente del mensaje del santurrón Jaime Ortega, Abel Prieto el aficionado a John Lenon y sus desviaciones y a Miguel Barnet hijo de ricos y no deseado por él. Ellos segurmente estarán preparando una convocatoria para derrumbar la Habana Vieja de aún en intramuros y poder justificar un fideicomiso de alguna organización internacional. El lema: manden que seguiremos desviando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *