El hijo de un teniente de la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach fue arrestado el sábado en el condado de Broward, acusado de robar el automóvil sin marcar de su padre para aterrorizar a su ex novia y su nuevo novio.


Christopher Combs, de 22 años, enfrenta cargos de detención ilegal y de hacerse pasar por un oficial de la ley.

De acuerdo con una orden de arresto, Combs conducía el Ford Taurus emitido por PBSO de su padre cuando encendió las luces de emergencia del automóvil y detuvo a su ex novia, Jamie DiCarlo, y su novio, Robert Roberts, el sábado cerca de Pompano Beach. El conductor del auto ordenó a Roberts que saliera de su camioneta.

DiCarlo le dijo a los diputados de la oficina del alguacil de Broward que inmediatamente reconoció la voz de Combs en el intercomunicador del automóvil.

Dijo que Combs ordenó a Roberts que se tirase al suelo y vaciara los bolsillos, en un momento oyó a Combs reírse por el intercomunicador.

Según la orden, Combs salió del automóvil y colocó «lo que parecía ser un objeto metálico en la parte posterior de la cabeza del Sr. Roberts, antes de robar su propiedad».


DiCarlo dijo que también le ordenaron que saliera del vehículo y cayera al suelo antes de que Combs se fuera.

DiCarlo les dijo a los diputados que había salido con Combs, quien es un cadete de PBSO, durante unos cinco años y recientemente rompió con él. Ella dijo que el padre de Combs «maneja el mismo coche de policía con el estilo exacto de Ford Taurus».

Cuando los diputados interrogaron al padre de Combs, les dijo que su hijo tenía el auto, que estaba estacionado en la casa de un amigo. Dijo que su hijo le dijo que «no se había movido todo el día».

Los agentes fueron a donde estaba estacionado el coche y notaron que «todavía estaba caliente al tacto como si hubiese sido conducido recientemente».

Combs admitió que estaba en posesión del automóvil en el momento del robo, pero negó haberlo conducido ese día.

(Con información de Local 10 News)