Tiffany Trump en Miami

Tiffany Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump celebró su cumpleaños 27 por todo lo alto disfrutando de alguno de los mejores locales de la ciudad de Miami.


Tiffany Trump iluminó Miami, Florida el domingo por la noche junto a su novio, Michael Boulos y un grupo de amigos que celebraban su próximo cumpleaños con servicio de botella, chispas, sushi y, por supuesto, una enorme bandera estadounidense.

Tiffany comenzó su noche de domingo llena de diversión en el restaurante Komodo, donde su mesa estaba rodeada de toneladas de sushi, vino y lo que parece ser caviar.

Tiffany Trump. Foto: Instagram/@DavidEinhorn

La hija menor del presidente que participa poco en el tema político y electoral de su padre, siguió la fiesta en Kiki on the River, un restaurante griego a lo largo del río Miami.

Imágenes de la celebración de Tiffany Trump fueron compartidas en las historias de Instagram de amigos que celebraron junto a ella.


Tiffany Trump. Foto: Instagram/@DavidEinhorn

La ciudad de Miami hace solo unas semanas fue seleccionada como uno de los mejores lugares para los amantes de la comida y al parecer Tiffany Trump no quiso perderse de disfrutar de la buena vida en la ciudad del sol.