Policía de Hialeah

Autoridades en la ciudad de Hialeah anunciaron el miércoles que aumentarán la presencia policial en las calles durante las fechas festivas que se aproximan.


La medida que triplicará la presencia de oficiales en las calles y negocios de la ciudad llega como parte de un plan de seguridad para proteger a los residentes durante estas fechas.

Los residentes notarán más patrullas en las calles, así como oficiales del equipo de respuesta rápida.

«Que se sientan seguros que van a tener la protección policial, a parte que van a haber muchos encubiertos. Van a notar el incremento de la policía pero van a haber muchos oficiales que no van a saber que están alrededor de ustedes», dijo a América TeVé el concejal Carl Zogby.

A los residentes les recuerdan nunca dejar artículos visibles en los asientos del auto mientras van de compras o salen a cenar con sus familias. También reportar cualquier actividad sospechosa que vean, marcando inmediatamente el 911.

Zogby también pidió discreción: «También cuídese usted y no salga con exhibición ostentosa, emprendado, exhibiendo dinero en efectivo cuando vas a hacer tus compras, tiene que ser más discreto uno», concluyó.