La cantante cubana dejo un hermoso y sentido mensaje a su pareja el actor cubano Mijail Mulkay que no ha dejado indiferente a nadie.


Pasan los días volando, con responsabilidades y cosas pendientes, a veces sin tan siquiera un segundo para organizar los pensamientos. Pero cuando en unos de esos momentos sientes que se te acerca esa persona que amas y te roba un beso……en ese momento el tiempo para y la mente se te pone en blanco….luego te da un abrazo muy fuerte, otro beso en la frente y tú corazón se llena de tranquilidad y de amor porque como siempre llega en el momento preciso.💝 La felicidad esta dentro de uno mismo, uno escoge ser feliz, uno escoge ver la parte buena de cada cosa y aprender de los errores, de cometer otros pero nunca los mismos, de echarle ganas a la vida aprendiendo de cada momento, sea bueno o malo. Vive cada momento haciendo todo lo mejor que tú puedas. Tú mejor esfuerzo siempre será suficiente, todo está en querer. Soy una mujer afortunada, gracias a Dios tengo salud, trabajo y vivo de lo que me apasiona, amo y me aman pero sobre todo tengo la fortuna de despertar en las mañanas y disfrutar de todo esto, cada día. Gracias a la vida…. 💝🙏🏻 #teamoforeverbb @mimulkay

A post shared by Olga Thomas🎤 (@olgathomas92) on

«Pasan los días volando, con responsabilidades y cosas pendientes, a veces sin tan siquiera un segundo para organizar los pensamientos. Pero cuando en unos de esos momentos sientes que se te acerca esa persona que amas y te roba un beso……en ese momento el tiempo para y la mente se te pone en blanco….luego te da un abrazo muy fuerte, otro beso en la frente y tú corazón se llena de tranquilidad y de amor porque como siempre llega en el momento preciso.💝 La felicidad esta dentro de uno mismo, uno escoge ser feliz, uno escoge ver la parte buena de cada cosa y aprender de los errores, de cometer otros pero nunca los mismos, de echarle ganas a la vida aprendiendo de cada momento, sea bueno o malo. Vive cada momento haciendo todo lo mejor que tú puedas. Tú mejor esfuerzo siempre será suficiente, todo está en querer. Soy una mujer afortunada, gracias a Dios tengo salud, trabajo y vivo de lo que me apasiona, amo y me aman pero sobre todo tengo la fortuna de despertar en las mañanas y disfrutar de todo esto, cada día. Gracias a la vida…. » dijo Olga Thomas.


Mulkay no tardo en contestar: «La fortuna es tenerte a ti , bueno supongo que cada cual lo ve desde su propio corazón pero sintiendo las mismas cosas».