Un afortunado jugador de lotería de Michigan ganó a lo grande el viernes por la noche: mil millones de dólares.


El premio mayor de Mega Millions del viernes fue uno de los premios de lotería más valiosos de la historia, según los organizadores.

Un ticket acertó los seis números, 4, 26, 42, 50, 60 y 24, necesarios para ganar el premio estimado de mil millones, según Mega Millions. El ganador aún por identificar puede elegir entre pagos a largo plazo o un pago único de $ 739.6 millones antes de impuestos.

Las probabilidades de ganar eran de 1 en 302,575,350.

En Florida dos personas se sacaron 5 números y se llevarán a casa 1 millón, según el sitio del Mega Millions.


Es el tercer premio mayor de lotería más grande desde 2016. El premio mayor récord de Powerball de $ 1,586 mil millones fue para tres personas de Tennessee, Florida y California, quienes obtuvieron los números ganadores en 2016. El mayor ganador del premio mayor alcanzó los números de Mega Millions por $ 1,537 mil millones en 2018.

El premio mayor de Mega Millions ha estado subiendo de valor desde septiembre, cuando se restableció a $ 20 millones después de una ganancia de $ 120 millones. Este fue el tramo más largo sin ganador en la historia del juego, dijeron funcionarios de Mega Millions en un comunicado.

Las ganancias del premio mayor han sido lentas en parte porque menos personas han estado jugando durante la pandemia. Mega Millions está disponible en 45 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EE. UU.

El miércoles, un solo boleto vendido en una tienda de conveniencia en Lonaconing, Maryland, alcanzó los seis números en el premio mayor de Powerball. Esa victoria vale $ 716.3 pagados durante 30 años o un premio en efectivo de $ 546.8 millones.