Entretenimiento

Havana la pequeña de Laura Treto tiene 7 meses y nos muestra como luce en redes sociales

Habana la bebe de Laura Treto ya tiene siete meses y lo celebran con un carrusel de fotos donde muestra lo grande y linda que esta la bebita, orgullo de sus padres.

 “Hace 7 meses pasé un dolor muy grande. Tenía tanto dolor que cuando nació no quise mirarla, hoy no puedo dejar de hacerlo ni un segundo, la miro para grabar cada instante que me lleva el tiempo. Es maravilloso estar a tu lado viéndote crecer. Feliz cumple mes pequeña Havana”, escribió la actriz cubana en su Instagram.


Amigos colegas y seguidores no pudieron evitar felicitar y resaltar lo tierna y bella que está Havana en el muro de comentarios de la publicación:

“Feliz cumplemés para la bella Havanita”; “Es que es una belleza”; “Feliz cumplemés a la bella Havi”; “¡Qué ternurita!”; “Ay me derrito, qué bella”; “Cada día más linda, Dios la bendiga siempre”

La joven Treto mantiene a sus seguidores al tanto de los avances de Havana en sus redes sociales desde su nacimiento en el mes de mayo, además de formar parte de los reels que hace su madre, donde queda grabada las tiernas expresiones y risas que hace la bebe en ellos.

En su más reciente viaje a Cuba en el mes de noviembre, la actriz cubana lo hizo con su pequeña bebe para que su padre el también actor Jorge Treto conociera a su nieta, recuerdos que quedarán guardados en las fotos tomadas en diferentes lugares de La Habana donde no faltó el Malecón habanero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *