Turista desaparecida en Miami

La turista que visitaba Miami desde Sacramento California y fuera reportada como desaparecida fue finalmente hallada con vida, informó Telemundo Noticias.

Se trata de Angela Morrisey, una joven madre de 23 años, que desde el pasado 28 de marzo desapareció de Bayside Marketplace en el downtown de Miami.


De acuerdo a las autoridades fue la misma Morrisey quien llamó al 911 el jueves por la mañana desde Medley para informar que era una persona desaparecida y que necesitaba atención médica.

Morrisey fue llevada a un hospital local y dada de alta antes de que los detectives la entrevistaran, pero después de que finalmente fuera entrevistada, Morrisey fue trasladada a un centro médico para someterse a tratamiento por una afección que no pone en peligro la vida, dijeron las autoridades.

Morrisey fue reportada desaparecida por su esposo Amir El-badry quien la perdió de vista el día 28 luego de ir al baño en el centro comercial en horas de la noche. El-badry reportó la desaparición a las autoridades el día 29 al no tener noticias de ella.

La joven luego fue vista en una gasolinera de Hialeah, pero no fue hasta el jueves que llamó a las autoridades para pedir ayuda.