Haila María Mompié quien el pasado fin de semana llegó a Miami para celebrar su cumpleaños, recibió una ola de críticas acusándola de doble moral después de que en el 2016 le cantó a Fidel Castro una canción dedicada.


La cantante publico un escrito en su cuenta de Facebook donde parece responder a las criticas, aunque trata de restarle importancia y las califica como un gasto de energía.

Esto fue lo que dijo Haila:


«Evita el hecho de juzgar y criticar, Cada vez que juzgas a alguien, lo único que haces es expresar tu opinión muy personal y es una pérdida de energía, es puro ruido. Juzgar es una manera de esconder las propias debilidades. El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra»

«Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resuelto en ti mismo. Deja que cada quién resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida. Ocúpate de ti mismo, no te defiendas. Cuando tratas de defenderte, en realidad estás dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión. Si aceptas el no defenderte estás demostrando que las palabras de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz»