Múltiples videos de vigilancia capturaron los finales momentos de Norky Contreras Acosta, de 42 años, quien fuese atropellada en la ciudad de Hialeah el pasado mes de Octubre.


Las imágenes de las cámaras de vigilancia cerca de las casas y una estación de servicio Chevron mostraron a Contreras agarrada al capó de la minivan de Natasha Booth por varias cuadras en el errático tráfico de la ciudad.

El 25 de Octubre Contreras viajaba en su VW Tiguan azul con su familia cuando el vehículo de Booth golpeó el suyo y se dio a la fuga. Contreras decidió seguirla y cuando Booth se detuvo en otro estacionamiento en la 29 calle del west Contreras intentó detenerla.

Un impactante video de seguridad muestra a Contreras intentando detener la minivan cuando Booth intenta salir del estacionamiento. Pero Booth continuó retrocediendo, empujando a la víctima con el vehículo.

Segundos después, se ve a Contreras subiéndose al capó de la minivan mientras Booth continúa moviendo el auto hacia adelante para salir abandonar el lugar.


Otra cámara de vigilancia en un vecindario residencial capturó la minivan frenando bruscamente y desviándose, pero Contreras Acosta continúa aferrándose al vehículo.

A unas cuadras de la casa de empeño, cerca 12 avenida y la 25 calle, la víctima fue arrojada de la minivan y luego atropellada.

Los investigadores dijeron que Booth siguió adelante.

Los paramédicos trasladaron por aire a Contreras a un hospital del área, pero ella no sobrevivió.

Con la ayuda de los extensos videos de vigilancia, la policía arrestó a Booth y la acusó de asesinato y de abandonar la escena de un accidente mortal.

Booth permanece en la cárcel sin fianza. Su próxima audiencia en corte está programada para el 25 de marzo.