Testigo del momento en el actor Pablo Lyle

Un testigo que vio todo lo que sucedió en el momento en que el actor mexicano Pablo Lyle golpeó salvajemente al cubano Juan Hernández habló para las cámaras del programa Suelta la Sopa.

“Yo venía desde atrás del trabajo mío, vi a dos hombres discutiendo. Al señor lo habían cortado y él lo persiguió. Se bajó del carro le tocó el cristal, el chofer se baja del carro y le señala a su amigo que se le estaba moviendo el carro. Pablo sale del carro bien bravo, corre hasta donde está el señor y este sube las manos para que no le metieran el golpe. Lo tumbó y al momento se fugó”, dijo el testigo que prefirió tapar su rostro.

El hombre que vio todo lo que sucedió asegura que Hernández se sorprendió al ver a Pablo Lyle e hizo un sonido como de sorpresa y subió los brazos para defenderse del golpe.

El testigo dijo que no vio en ningún caso que el golpe de Pablo Lyle fuera en defensa propia «Ese señor no podía ni con su alma» dijo el testigo que trabaja en la gasolinera justo en frente de donde sucedió todo.

Pablo Lyle huyó de la escena y fue arrestado en el aeropuerto.