Noticias de Miami Noticias Destacadas Sensible Sociedad

Habla testigo del momento en el actor Pablo Lyle golpeó salvajemente al cubano Juan Hernández

Testigo del momento en el actor Pablo Lyle

Un testigo que vio todo lo que sucedió en el momento en que el actor mexicano Pablo Lyle golpeó salvajemente al cubano Juan Hernández habló para las cámaras del programa Suelta la Sopa.

“Yo venía desde atrás del trabajo mío, vi a dos hombres discutiendo. Al señor lo habían cortado y él lo persiguió. Se bajó del carro le tocó el cristal, el chofer se baja del carro y le señala a su amigo que se le estaba moviendo el carro. Pablo sale del carro bien bravo, corre hasta donde está el señor y este sube las manos para que no le metieran el golpe. Lo tumbó y al momento se fugó”, dijo el testigo que prefirió tapar su rostro.


El hombre que vio todo lo que sucedió asegura que Hernández se sorprendió al ver a Pablo Lyle e hizo un sonido como de sorpresa y subió los brazos para defenderse del golpe.

El testigo dijo que no vio en ningún caso que el golpe de Pablo Lyle fuera en defensa propia «Ese señor no podía ni con su alma» dijo el testigo que trabaja en la gasolinera justo en frente de donde sucedió todo.

Pablo Lyle huyó de la escena y fue arrestado en el aeropuerto.




8 Comentarios

  • Jr.pacheco septiembre 30, 2019

    Muy de acuerdo con usted. ..ese actuo luciendose. …es un criminal. ..justicia. ..

  • Jose Diaz agosto 23, 2019

    El Sr le toco la ventanilla. Nunca en mala forma. Como viejo al fin. Reclamando de su imprudencia. Que podía costar un accidente. El reclamo decentemente su derecho. El coger no tenia q bajarse del auto. Debió bajar la ventanilla y pedir disculpa. Pero se bajo a intimidar al viejo. Y si el auto no se mueve cuidado si el peñazo no lo hubiera dado él. Pero así y todo también tiene responsabilidad por cómplice y darse a la fuga.
    El actor es abusador indolente y criminal. El lo vio desde q estaba adentro. Y salio sin motivo a golpear al viejo después q este se había ido. Por la guapura y amenazas del chofer. El práctica artes marciales. Y le dio con todo. A alguien q no sabia. Ni podía esquivar. Es asesino y cobarde. Seguro que si hubiera sido alguien joven y fuerte. No lo hace. Al q hay q ambiente preso es a su abogado. Por la falta de respeto y sentimiento, al pedir su libertad sin juicio.
    Y no se hable mas de pais de origen. Hablen solamente de Seres Humanos. Gracias.

  • Eli abril 22, 2019

    No es motivo igual repartir golpes, esa no era la solución, aparte de eso, golpeó a una persona mayor, eso habla muy mal de el. Es como que un adulto le pegue a un niño. Actuó con ira y ahora paga las consecuencias.

  • Thamara abril 17, 2019

    Que le caiga todo el peso de la ley,, fue a un ser humano que le arrancó la vida y si hubiese sido al revés no lo dudan ni un momento en condenar al Señor pero cono fue el , pedacito de Actor , tiene privilegio y consideraciones, fue un asesinato. Que no le estén poniendo otras etiquetas

    • Ladron Cubano abril 17, 2019

      Leeiste bien el sucedido? Y dejas de comer «bofio» . Cualquier chofer puede cortar un carro por adelante si hay espacios porque la carretera no tiene dueños y la ley de transito asi lo exije. Si fuese un policia que le ultrapasò el cubano no le preseguia y ni tanpoco se iba a golpear en la ventanilla. Deja la ley hacer la justicia y nada de usar las influencias del «cubaneo miamense»

      • Ley abril 17, 2019

        Oye que estupido tú eres yo quiera saber de donde tú eres anormal porque si eres de donde yo creo tú deberías tener la boca serrada porque lo que hay en tu país no tiene comparación con ningún otro para que estes hablando tanta mierda te crees que te la sabes todas lo que eres es in envidioso amargado y acomplejado que no tiene vida propia ponte a trabajar .

      • Cuban-American abril 17, 2019

        Al Ladrón Cubano, no comento sobre su poco dominio del idioma si no de su su poca educación al opinar y de ella en sí. No hay necesidad de ofender a los que difieren de nuesta opinión ni catalogarlos según su lugar renacimiento ni de residencia. Opino que hubo culpabilidad de parte de Pablo Lupe y espero se pueda probar en la corte si es culpable o no.

      • alberto amador abril 17, 2019

        COMO VIEN DICE TU NOMBRE SOS UN LADRON DE LA VERDAD ESCONDIENDOTE EN *UNA CIUDADANIA QUE NO TIENES / pero si fueces cubano de verdad te doleria mucho que alguien te gorpeara a tu padre indefenso y en franca retirada/ no ables tanta mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *