Captura de pantalla Telemundo 51

Familiares y vecinos de la madre cubana que perdió la vida tras ser baleada por su propio hijo en una vivienda de North Miami Beach dieron declaraciones a Telemundo 51 luego de la tragedia que aún no logran comprender.


Las autoridades han identificado a la víctima como Miriam González, de 59 años, quien habría muerto tras recibir seis disparos de una 9mm en las manos de su propio hijo, Luis Martin Pages.

«Que Dios te perdone Luis Martin», dijo entre lágrimas el hermano de la víctima Martín González.

«No sabes lo que es quitarme a mi única hermana. No se que pasó. Espero lo estés analizando tu bien, porque esto lo vas a llevar toda tu vida», añadió González devastado ante la irreparable pérdida.

Pages, de 29 años de edad, habría discutido con su madre por un vehículo, un jugo de naranja y un control remoto del aire acondicionado. En su testimonio manifestó que antes de dispararle, ella lo estaba amenazando con un cuchillo.


Por su parte una amiga de la víctima dijo a Telemundo 51 que la sucedido era algo que se venía venir, y aseguró que Pages era un hombre violento.

«Yo sabía que este tipo era violento, porque le pegó; él ya le pegó en la cara. Le marcó la cara una vez, y ella me dijo que había un perro», contó Shirley González tocándose la mejilla.

«Vieron que ese tipo estaba violento desde la mañana y nadie hizo nada», lamentó entre sollozos.

Otra vecina dijo que escuchó una conmoción pero no pudo distinguir si eran golpes o disparos dentro de la vivienda. «Vi el muchacho que salió, y oí como unos golpes, no se si fue que la golpeó o fueron tiros (…) «.

Pages presuntamente le disparó seis veces a su madre. Luego dijo a la policía que intentó quitarse la vida, pero no quedaban balas.

El lamentable incidente sucedió en un área de casas móviles a la altura de la 135 terrace y la 20 avenida del noreste de Miami Dade donde Pages se entregó a las autoridades luego de reportar el mismo al 911.

Pages, quien es padre de una niña de 4 años, fue detenido y se encuentra bajo custodia acusado de asesinato en segundo grado.