El joven adolescente que trabajaba como guardia de seguridad en la comunidad Doral Isles que fue golpeado con un vehículo por un médico residente en el complejo, dio recientes declaraciones a Telemundo51.

Mason Rue, acompañado de su mamá, habló ante las cámaras y dijo como se sienten con todo lo sucedido.


El hombre «no quería bajar la ventana del auto y ni siquiera me hacía caso» recuerda el joven, quien confesó que pensó que se caería al perder la estabilidad de sus piernas, luego de que el Lexus blanco que trataba de entrar al condominio detrás de un SUV, avanzaba sin detenerse y obviaba los gestos del guardia que intentaba desacelerar a los vehículos con señales manuales y órdenes verbales.

El doctor Kenneth Strubbe, de 52 años, enfrenta dos cargos de agresión agravada. Según el informe de la policía, el pasado 24 de mayo el guardia de seguridad de 18 años, que trabaja para la comunidad de Doral Isles, estaba en la entrada del condominio ubicado en la cuadra 7200 de la avenida 114 del noroeste, cuando ocurrió el incidente.

La mamá del joven dijo que temía que su hijo regresara al trabajo y que el hombre lo atacara nuevamente. Sin embargo, el joven dice que «en realidad no le teme a nada», pues todos los residentes del lugar son personas agradables.

Su mamá dijo que varios abogados les han contactado para representarles, pero están esperando ver qué sucede.