Un guardia de seguridad de un complejo de apartamentos en el suroeste de Miami Dade recibió tres disparos mientras perseguía a dos sujetos sospechosos dentro de la comunidad.


La policía de Miami-Dade y los equipos de bomberos respondieron a una llamada de emergencia en Garden Walk Apartments, ubicados en el área de la 112 avenida del suroeste y la 214 calle en la madrugada del martes.

Al llegar encontraron al guardia de seguridad, que no ha sido identificado públicamente, con tres heridas de balas en sus piernas.

Otro guardia de seguridad que trabajaba con la víctima contó a 7News como su compañero y el perseguían a dos personas que habían entrado sin autorización al complejo.

Anthony dijo que ellos se habían dividido para asegurarse que los intrusos se habían marchado pero cuando estaban regresando escuchó los disparos y vio a su compañero herido. El intento perseguir al sujeto pero dijo que no fue lo suficientemente rápido para alcanzarlo.


Anthony dijo que la víctima había estado trabajando como guardia de seguridad en el complejo de apartamentos durante aproximadamente tres semanas.