
La Guardia Costera de EE. UU deportรณ a 64 inmigrantes cubanos el domingo de regreso a Cuba despuรฉs de encontrarlos en el mar el jueves y el viernes frente a los Cayos de Florida.
El teniente de la Guardia Costera Paul Puddington emitiรณ un comunicado diciendo que los inmigrantes cubanos estaban en botes ยซimprovisadosยป sin equipo de seguridad y que no llevaban chalecos salvavidas.
En unos nueve meses, las tripulaciones de la Guardia Costera han interceptado a 3.067 cubanos superando la cifra de todos los inmigrantes cubanos interceptados por la Guardia Costera entre 2017 y 2021.
Desde el fin de la polรญtica de pies secos pies mojados por la administraciรณn Obama, la mayorรญa de los cubanos interceptados son deportados a Cuba.





1 Comentario