Guardia Costera Miami. Foto: Mia2you / Shutterstock.com

Después de más de 30 horas, la Guardia Costera terminó la búsqueda de un hombre de la ciudad de Nueva York de 27 años el domingo después de que un buen samaritano localizara su cuerpo en el agua cerca del Miami Marine Stadium.


La Guardia Costera recibió la notificación de la desaparición de Latrell Harris el viernes a las 8 p.m. que es el escenario del concierto de Gente de Zona en Miami.

Harris fue visto por última vez a bordo de un barco de alquiler. La tripulación del barco confirmó que Harris estaba a bordo cuando salieron del Miami Marine Stadium, pero más tarde notaron que había desaparecido cuando se acercaron al punto sureste de Brickell Key.

La tripulación de un barco de la estación de la Guardia Costera de Miami Beach y la tripulación de un helicóptero de la Estación Aérea Miami MH-65 Dolphin registraron las aguas. Los equipos de Miami Fire Boat, Florida Fish and Wildlife, Miami Air Rescue y Miami Marine Unit también fueron parte de la búsqueda.

La capitana de la Guardia Costera JoAnn Burdian, comandante del Sector Miami, dijo que después de una búsqueda exhaustiva, Harris fue localizado por un buen samaritano y falleció.

Burdian no dio a conocer el nombre de la persona que encontró a Harris. La búsqueda de 30 horas cubrió más de 180 millas náuticas cuadradas, según la Guardia Costera.