Inmigración Noticias Destacadas

Guardia Costera de Estados Unidos interceptan a 6 balseros cubanos cerca de Islamorada en Florida

Twitter @USCGSoutheast

La Guardia Costera de Estados Unidos interceptó a 6 balseros cubanos cerca de Islamorada en Florida.

Una persona que avistó a los balseros cubanos aviso a la Guardia Costera que los recogió.


La Guardia Costera continúa manteniendo un esfuerzo enfocado y coordinado con múltiples activos de la agencia para interceptar cualquier intento de emigrar peligrosa e ilegalmente por mar a los Estados Unidos», dijo el Comandante. Michael Vega, guardacostas del distrito 7 de aplicación de la ley. «Aquellos que son interceptados en el mar intentando inmigrar ilegalmente serán repatriados a su país de acuerdo con la política de inmigración de los Estados Unidos».

Aproximadamente 308 migrantes cubanos han intentado ingresar ilegalmente a los Estados Unidos a través del mar en el año fiscal 2019 en comparación con 384 migrantes cubanos en el año fiscal 2018.

Estas cifras representan el número total de interdicciones, desembarques e interrupciones en el mar en el Estrecho de Florida. Caribe y Atlántico.

Una vez a bordo de un cortador de la Guardia Costera, todos los migrantes reciben alimentos, agua, refugio y atención médica básica.




10 Comentarios

  • Julio julio 9, 2019

    Bien respondido… con los que no saben hablar a veces hay q sacarse la ropa de la cultura y ponerlos donde van…
    Ya le respondí a Milagro lo q llevaba por sus ofensas
    Saludos

  • QUE SIGAN DICIENDO junio 10, 2019

    MUY BIEN POR LOS GUARDAS COSTAS NO DEJEN ENTRAR MAS BASURA A ESTE PAIS

  • Milagro junio 9, 2019

    Pasa que los cubanos se pasan, ya están acabando a parte de mierdami, están acabando en Las Vegas con las tarjetas clonadas y el robo de la gasolina ⛽️, ya agarra in a 50, señores son una plaga , una especie de delincuentes, por eso no los quieren en ninguna parte del mundo señores hay casi 60,000 para deportar y en Cuba no los quieren, deberían irse para el planeta Martes a un viaje sin regreso.

    • Julio julio 9, 2019

      Señora MI-LAGRO, o no se si debiera llamarse MI-ESTÚPIDA,,, aprenda a hablar de las personas en plural cuando esté segura de lo q habla pq con esas palabras ofende a 11 millones de personas q viven allá. No se de que país será Ud, pero del q sea, no me parece q tenga moral ni principios para referirse a todo un país completo tan vulgarmente.
      Lávese la boca cuando vaya a hablar de los cubanos.

  • QUE SIGAN DICIENDO junio 9, 2019

    BRAVO NI U NO MAS A PELEAR EN CUBA CHIVATOS DE MRDA QUE DESPUES VAN A VER A LOS CHIVATONES HDP DE LOS VAN VAN COMO EL FORMER PADRE QUE SE MURIO TREMENDO HDP CHIVATO DE ALTURA DE LA LISA

  • Many junio 8, 2019

    Milagro
    Más delincuente ladrona, estafadora y yegua es ud, tenga cuidado en medir a los cubanos con la misma vara.

  • Milagro junio 8, 2019

    No queremos mas cubanos delincuentes, Ladrones, estafadores de medicare, asecinos , crimínales, Trump no quiere más cubanos en USA , hay 60000 para deportar, .

  • Trump junio 8, 2019

    Hay mas chivatos en estados unidos que en cuba,son unas mierdas.

  • Brus junio 7, 2019

    Tremendo chivatones el que llamó a la guardia costera

  • Manuel Carvajal Gomez junio 7, 2019

    Aún no se han percatado que,pies secos pies mojados se acabó hace más de 2 años,que no hay parole,que no dan asilo politico.ya eeuu no quiere más y es nuestra culpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *