Guardia Costera de Estados Unidos. Foto: Pixabay

La búsqueda de un hombre de 33 años continua el martes en la Bahía de Biscayne. Desapareció después de que dos Open Fisherman, un bote de 19 pies y otro de 21 pies, chocaron el lunes por la noche frente a Key Biscayne.


Según el oficial Ronald Washington, portavoz de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, el foco de la búsqueda se trasladó a Mashta Flats, un banco de arena en las aguas poco profundas de la Bahía de Biscayne.

El hombre que desapareció estaba en el Open Fisherman que transportaba a siete personas cuando se hundió después de la colisión cerca del puente Bear Cut, que conecta Virginia Key con Key Biscayne.

Después de las 7:30 p.m., un equipo de la Guardia Costera de los EE. UU. rescató a seis de los siete navegantes y los transfirió a la lancha contra incendios 25 de Miami-Dade Fire Rescue.

Cuatro de los seis rescatados resultaron heridos, por lo que el personal del Cuerpo de Bomberos de Miami esperó en Crandon Marina para llevarlos al Jackson Memorial Hospital. Había dos con lesiones en la pierna, un hombre con una lesión abdominal y un hombre con dolor de espalda, según el teniente Pete Sánchez, portavoz de Miami Fire Rescue.