Política

Grupo opositor Clandestinos embarra de rojo la cara de Fidel Castro en un cartel en la isla

El grupo opositor cubano Clandestinos embarro de de rojo la cara de Fidel Castro en un cartel en la isla como parte de sus acciones para despertar a la disidencia en Cuba.

«Nosotros sí escuchamos al pueblo Nosotros sí escuchamos al pueblo» dijeron en un video el grupo opositor.


El grupo Clandestino inició el año embarrando de rojo varios bustos de José Martí lo que provocó opiniones encontradas en el exilio y dentro de Cuba.

https://www.facebook.com/clandestinoscdp/posts/132724378188452
https://www.facebook.com/clandestinoscdp/posts/132724378188452

Los integrantes del grupo buscan despertar el espíritu de lucha del pueblo cubano.




19 Comentarios

  • EL ZORRO enero 6, 2020

    CUANDO SE A VISTO QUE LOS ASESINOS DE LOS CASTROS PERMITAN OPOSICION ESO ES UNA MENTIRA ESOS SON GRUPOS CREADOS POR EL MISMO GOBIERNO NO ENGANEN MAS A LA GENTES DESCARADOS DE MRDA

  • Marcial enero 5, 2020

    Para esos infelices que se venden por tres quilos a un gobierno extranjero o apátridas que viven su dulce vida en EUA ya el mismo Martí le respondió hace mucho tiempo. La pobreza pasa lo que no pasa es la deshonra que con motivo de la pobreza suelen fechar los hombres sobre si .

  • Eugen enero 5, 2020

    Despierten Ignorantes..!.!.!,
    Todo esto es una buena «Estrategia»
    Del Gobierno Comunista Cubano.
    Para vengarse con Mano Dura a los
    Enemigos de Oposición., Todo es un
    Show montado por Ellos, quienes se
    Atreven a Semejantes Vandalismo…?
    Cuba tiene 12 Millones Habitantes.
    75 % miembros del «CDR» Otros son
    Chivas e Informantes Voluntarios.

    Quien podrá atreverse en Cuba…?.?.
    Piensen y Comenten,

    Ya el agua les llego al Cuello, y están
    Buscando a » Chivos espuatorios» así
    Trabaja el Comunismo, pero…….Ya el Pueblo de Apie ha Despertado.
    Una Historia de 61 años para jamás
    Poder Olvidar que es Comunismo.

  • Ramón Perez enero 5, 2020

    Se formó la gorda… Y por qué siempre piensan los idiotas que a los que pensamos diferente nos paga alguien…

  • El animal enero 4, 2020

    Lo que tienen que hacer es tener más cojones, que embarrando un busto de marti, que no tiene que que ver nada de lo que pasa y que fue un hombre super virtuoso ni se hace nada, solo hacer líos por gusto. No coman más ping…. Que eso es pura mierda.

  • Pablo Gonzalez. enero 4, 2020

    Este senor Fidel Alejandro Castro Ruz, fue un facista ,uno que admiro a Mussolini, facista italiano,que junto a su hermano mando a fusilar a miles de compatriotas nuestros, abrio un campo de concentracion en 1965 en la provincia de Camaguey, que se llamo la UMAP,donde se cometian los crimenes mas absurdos y crueles, esta bestia politica lo nombro como un lugar de readaptacion social, recuerdo metieron opositores politicos, religiosos, homosexuales,por ejemplo a los Testigos de Jehova querian obligarlos a marchar cuantos estos ne negaban y se tiraban al piso le daban bayonetazos,los levantaban a la fuerza dandoles golpes los obligaban a tragar tierra, los homosexuales le daban electrochos pasaban dias que no sabian ni como se llamaban despues les ensenaban fotos de mujeres desnudas que grande de intolerancia la de estos dictadores que crueles han sido y son no respetan a nadie todos sabemos cuales eran el problema entre Fidel y Raul, condenaba a los que eran como su hermano.Pablo Gonzalez.

    • Vladimir enero 5, 2020

      De verdad, que yo había escuchado gente estúpidas y anormal, pero tu le ganaste a todos, estudia más y deja de difundir estupideces

      • Bruuunoooo enero 6, 2020

        Vladimir, infórmate mejor para que no quedes como un ignorante aquí, que todo lo que dice Pablo es 100% cierto. La UMAP eran campos de concentración del más puro estilo nazi-fascista, y están entre las páginas más negras de la historia de Cuba. El gobierno y todos sus secuaces de ahora ni mencionan ese pasado terrible, porque no hay manera de justificar aquello. Si eres cubano, no deberías ignorar la historia de tu país.

  • Cubano digno enero 4, 2020

    Estos tipos son unos payasos que lo que quieren es ganarse un nombre y una reputación. Y se la ganaron, la de ratas porque nos solo se metieron con el ideal de los revolucionarios que si es la inmensa mayoría. También con la de los patriotas sean socialistas o no. Estos tipejos pagados por la gusanera recalsitrante lo único que les toca es que le caiga encima todo el peso de la ley y que paguen por tal oprobio al apóstol de todos los cubanos y a Fidel el líder innato de este pueblos querido por sus seguidores, respetado por sus enemigos y odiado por la basura que se dedicaba a difamarlo. Espero que estos payasos sean atrapados pronto.

  • María Magdalena enero 4, 2020

    Pq no sé la pintaron cuando estaba vivo? saben pq? Pq les faltó lo que le sobraba! «estúpidos»

    • La madre de Fidel enero 5, 2020

      No estoy de acuerdo con que le pinten la estatua de José Martí , pero eso que le falto cojones es erróneo , en todo caso al dictador y viejo demente Fidel Castro se merecía que le pintaran la cara de pintura y de mierda también.

  • Victor enero 4, 2020

    Sigan comiendo mierda,con estos actos,que mientras más se embullen más grande vaca ser la sanción,recuerden que no van a ser años,al palito van a parar,para que sirvan de escarmiento,sigan en la bobería por 4 dólares que
    les envian desde miami,que al final la estúpidos son ustedes.

    • Tania enero 4, 2020

      Muy buena respuesta. Son 4 gatos detrás de unos kilos. Deja que los agarren. Que no se quejen después.

  • Fgomez enero 4, 2020

    El 90 por ciento no está con con la tiranía. Todo lo contrario a tu mentirosa y despiadado comentario chivatona.

  • Titi enero 3, 2020

    Hay que ser realistas esos grupos los cojen a todos,pero también es cierto que esos grupos reciben dinero para hacer todas esas payasadas porque el pueblo de Cuba no está para eso y el 90 por cierto apoyan al gobierno y quieren a FIDEL y MARTI están perdidos

    • JESUS PEÑATE enero 4, 2020

      Tu seras la Titi, mania, todos los cubanos sabemos que si no bailamos al compas de la música, nos hacen la vida un yogut. Ese 90% son la hipocrecia que sr vive en Cuba, por la oprecion. Pero Tita no te preocupes, con las medidas de Tromp que btiene para las próximas elecciones en Cuba, no queda titreres, ni Tina con cabeza

      • Fulano enero 5, 2020

        Primero alfabetizate y despues opina.

        • Caimán guerrero enero 5, 2020

          Solo son los huele culos del imperio asalariados de Trump que por 3 cagaos dolares se prestan a dañar incluso a la imagen del apóstol dan asco.

  • Mulligans enero 3, 2020

    Tienen que tener mucho cuidado con la policía política del gobierno.No le van a dar dulces si los apresan (recuerden a la policía de Batista)Mucho ciudado con los nuevos miembros que recluten porque la Seguridad Cubana infiltra esbirros para que los delaten.Aparezcan y desaparezcan para que el régimen no sepa nunca donde será el golpe siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *