Defensores de las armas de fuego en Florida se reunieron a pescar este sábado en el muelle de South Pointe en Miami Beach y para resaltar la importancia de las leyes de propiedad del estado, recogió NBC 8 News.

En junio, seis miembros del grupo «Florida Carry» causaron un poco de molestia cuando se presentaron en el muelle pesquero de Miami.

En ese momento, algunos de los pescadores y turistas se sobresaltaron y contactaron a la policía. Los oficiales respondieron para detener y desarmar temporalmente al grupo, pero finalmente encontraron que estaban dentro de sus derechos para portar sus armas.


Este fin de semana, el grupo anunció en Facebook que planeaban visitar nuevamente el muelle.

La policía estaba lista para esta visita y ayudó a acomodar al grupo de defensor mientras caminaban hacia el muelle y pescaban.

«Esta es nuestra declaración de venir aquí e intentar educar no solo a los agentes del orden público, sino también al público en general», dijo Steven Merrette. «No somos el problema. Estamos aquí pescando pacíficamente, tenemos a nuestras esposas, a nuestros hijos con nosotros, estamos aquí divirtiéndonos, nadie está causando ningún problema».