Un grupo de alrededor de unas veinte personas se reunieron en Miami en el area del Downtown para apoyar al régimen de Maduro y pedir la no intervención del gobierno de los Estados Unidos en temas internos del país.


El grupo de personas se reunió en el área de Bayside en frente de la estatua del padre de la patria Simón Bolívar.

«Nosotros no podemos ponernos en una situación donde vamos a repetir lo mismo que se hizo en Irak, o lo mismo que se hizo en Vietnam», dijo uno de los presentes a Telemundo, añadiendo, «Las sanciones lo que están dirigidas a molestar al pueblo venezolano para que se revire».

Son americanos y cubanos mayoritariamente, que creen en el socialismo como una alternativa para darles bienestar a los pueblos. Con carteles como «EEUU quita tus manos de Venezuela», «Rechazamos el golpe de estado en Venezuela», y «Basta de mentiras, en Venezuela no hay dictadura», el grupo no tardó en recibir una respuesta de venezolanos a favor de Guaidó quienes aseguraron además, que ninguno de los presentes a favor de Maduro era venezolano.

“Esto es una muestra de que la dictadura de Nicolás Maduro tiene sus tentáculos inclusive en los Estados Unidos y que esta gente es financiada por elementos de la dictadura y de los corruptos que viven aquí en EEUU y por eso tenemos que combatirlos”, dijo José Colina, Presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el exilio.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Ya anocheciendo la manifestación a favor de Maduro se disolvió. Entre lágrimas los venezolanos que apoyan a Guaidó cantaron el Himno nacional de su país y es que el dolor ha sido mucho y el exilio reclama libertad.