Inmigración

Grupo de cubanos y hondureños arrestados por disturbios en estación migratoria de México

Policia en Mexico. Foto: Pixabay

Las autoridades mexicanas arrestaron a un grupo de cubanos y hondureños por crear disturbios en una estación migratoria de México.

Los disturbios ocurrieron en la estación migratoria, ubicada en la colonia República, en Saltillo y un total de 11 inmigrantes entre ellos cubanos y hondureños fueron arrestados según reportó el diario Excelsior.


Los inmigrantes serán detenidos en una unidad de la policía municipal por 36 horas y después serán llevados de vuelta a la estación migratoria.

La cifra de cubanos detenidos en las estaciones migratorias de México ha aumentado ante




3 Comentarios

  • jmg diciembre 2, 2019

    eso ellos en cuba no lo hacen porque ellos saben que no hay libertad lo hacen en mexico por la libertad y en otros paises pero los cubanos y yo soy cubano que se fueron y forman lio afuera es porque no pendejos y maricones de verdad porque no lo hacen en cuba par que tengan la liberta que toda persona quiere. yo los arresto y los mando par el pais desu libertad cuba

  • Cabanga diciembre 1, 2019

    error «valientes»

  • Cabanga diciembre 1, 2019

    Que los deportan todos esas basuras. En cuba por 60 años esas basuras no hacen ninguno disturbio de descontento contra el gobierno que les mantienen oprimidos y reprimidos pero, en otros paises que no fueron invitados y entraron de contrabandos sirven para hacer disturbios, y haciendo de guapos y de videntes, igualmente como
    el tal Ota-Mierda en miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *