El gobierno de Londres advirtió que está listo para lanzar un ataque nuclear preventivo en respuesta al aumento de las tensiones en la península de Corea.
El ministro de Defensa británico, Michael Fallon, aseguro en una entrevista con la BBC 4 Radio está preparada para ordenar el lanzamiento de misiles balísticos Trident en «circunstancias extremas», incluso si Reino Unido no se encuentra bajo un ataque nuclear.
El Trident, de fabricación estadounidense, es un misil balístico intercontinental diseñado para ser lanzado desde un submarino y tiene capacidad de llevar ojivas nucleares. Con un alcance de más de 11.000 kilómetros, constituye una parte fundamental de la fuerza nuclear de disuasión de Reino Unido y EE.UU.
El gobierno de Londres aseguro que su capacidad nuclear debe servir de manera disuasoria para aquellos que amenazan al país y la estabilidad del mundo.
Bravo, bravo!! Pablo, que clase de discurso… Me has conmovido. Votaré por ti en las proximas elecciones porque en estas ya salió Trump, si no…
Pablo: pero necesitamos valientes como tu para que tumben al koreano y a Raul en Cuba, a tiros, no escribiendo boberias.
Porque todo tiene q ser nuclear. Porque no mandan un grupo y matan al hijo de puta personalmente. Porque tienen q morir inocentes por varios hijos de puta al gobierno…..
a este hijo de puta coreano de que se lo parten se lo parten el culito grande que tiene
Todos los paises representantes de la OTAN, deben unirse en contra de los paises que ponen en peligro la paz mundial,Corea del Norte es la mayor amenaza actualmente, no se puede permitir un sistema hostil,si hay que usar la fuerza por preservar las democracias hay que hacerlo, las personas civilizadas deseamos la paz vivir en libertad donde no se nos persiga por la manera que pensamos o nos expresamos, los que quieren usar el terror para dominar a los pueblos subyugarlos hay que exterminarlos,queremos preservar la libertad para que nuestros hijos y nietos puedan vivir en un mundo mejor los gobernantes cerrados como el norcoreano y el cubano no tienen sitio en este siglo veinti uno.