Obama-chirstieEl gobernador de Nueva Jersey Chris Christie pidió a los estadounidenses no viajar a Cuba y no ser parte de la represión al pueblo cubano. Las declaraciones de Christie fueron hechas durante su presentación ante el pueblo el cual llama «Diciéndolo como es».


«Si se permiten los viajes a Cuba, todo el mundo tiene que hacer su propia y libre elección», dijo Christie. «Sólo estoy dando mi opinión sobre él caso, que es que no sé por qué usted quiere apoyar ese régimen dada la forma en que tratan a su propio pueblo.»

«¿Cómo usted como un estadounidense va a mirar a esa persona en los ojos que le está sirviendo la cena o servirle una bebida en la playa, cuando se sabe que no pueden votar, no pueden hablar, ellos no pueden poseer la propiedad – y usted va a apoyar eso? «Preguntó Christie. «No pude hacerlo.».

El gobernador del importante estado de Nueva Jersey califico las relaciones con Cuba como una «ofensa» a las familias del policía muerto por una prófuga de la justicia que se refugia en la isla.