Gloria Estefan desmintió en sus redes sociales una publicación de un periódico que aseguró que ella y su esposo Emilio habían donado dinero a la campaña del candidato demócrata Joe Biden.


La información sobre la presunta donación, que Gloria desmiente rotundamente, se hizo en el Periódico Patria 1982. Según el periódico el matrimonio Estefan habría donado 1 millón de dólares.

En su Facebook Gloria publicó el sábado:

ALERTA SOBRE INFORMACIÓN FALSA!!!

La Página de Facebook: Periódico Patria 1892 ha publicado un post diciendo que Emilio y yo hicimos una donación de un Millón de dólares a la campańa de Biden que es ABSOLUTAMENTE FALSO!! Lo que han puesto en el post es una MENTIRA y en los Estados Unidos esto se llama LIBEL y DIFAMACION y ES ILEGAL!! Si no borran el post inmediatamente de su página, el próximo mensaje que van a recibir será de nuestros abogados.


Emilio y yo JAMAS HEMOS DONADO A NINGUNA CAMPAÑA POLÍTICA Y JAMAS LO HAREMOS. Existe demasiado sufrimiento, mucha hambre en el mundo, enfermedades y causas nobles al cual donar lo cual hacemos a menudo.

JAMAS DONARIAMOS UN CENTAVO A UNA CAMPAÑA POLÍTICA! Nos están usando para sus propios motivos políticos y eso NO ES ACEPTABLE.

ALERTA SOBRE INFORMACIÓN FALSA!!!La Página de Facebook: Periódico Patria 1892 a publicado un post diciendo que Emilio y…

Posted by Gloria Estefan on Saturday, September 12, 2020

Emilio y yo NO ESTAMOS AFILIADOS A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO. Esperamos que le ACLAREN ESTA SITUACIÓN a los seguidores de su página inmediatamente y ESCRIBAN CLARAMENTE QUE LO QUE HAN PUESTO ES FALSO!

DEJEN DE DIFUNDIR MENTIRAS! Gloria y Emilio Estefan.