La cantante cubanoamericana Gloria Estefan ofreció una entrevista para CNBC donde habló de varios temas incluido el impacto de la pandemia en sus negocios.


«Va a cambiar las cosas. Tenemos que tomar algunas decisiones difíciles, Emilio y yo, porque no sabes cuánto tiempo puedes aguantar … Veremos … todavía no sabemos, lo cual es difícil,» dijo Estefan.

Gloria dijo que había retenido a su personal durante el mayor tiempo posible y también había ayudado a encontrar a 300 de sus ex trabajadores en un empleo continuo en un negocio de farmacia en el estado.

Durante la crisis, Estefan y su esposo también utilizaron sus restaurantes para proporcionar 500 comidas al día a los trabajadores de la salud y los socorristas en todo Miami según relató en la entrevista.

Estefan volvió a criticar la respuesta de la administración Trump a la pandemia. «Creo que hemos sufrido una grave falta de liderazgo. Creo que al principio lo prudente hubiera sido escuchar al grupo de trabajo que realmente estaba expresando que la mejor manera de proteger a todos era tener un mandato de máscara,» dijo.

La cantante se encuentra promocionando su álbum «Brazil305» el primero en los últimos 7 años.