Pool Party en Delano Beach Club – Miami Beach, 4 Julio 2018

El alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, firmó el martes en la noche una enmienda que impone limitaciones a las actividades de los hoteles en todo Miami Dade durante el fin de semana del 4 de julio.


La enmienda de la Orden de Emergencia 25-30 hace obligatorio que las piscinas de los hoteles en el condado mantengan una capacidad máxima del 50%, donde solo podrán estar huéspedes del hotel, y que solo operen hasta las 8 pm.

También impone límites a la venta de bebidas alcohólicas: No se permitirá la venta de alcohol antes de las 11 am ni pasada las 8pm.

El condado dijo que cerrarán la piscina y la cubierta de la piscina en cualquier establecimiento de alojamiento comercial que viole estos requisitos para el fin de semana del 4 de julio hasta el 7 de julio de 2020.

Los infractores también enfrentan un delito menor de segundo grado, que conlleva una multa de hasta $ 500 y 180 días de cárcel.


La medida impedirá la celebración de los populares Pool Parties que cada año se celebran en Miami en fechas festivas.

Las playas del condado permanecerán cerradas durante el fin de semana festivo, así como las playas en Broward y Palm Beach County.