Foto de Instagram @gianlucavacchi

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, de 52 años, y su esposa la modelo venezolana Sharon Fonseca, de 25, compartieron con sus seguidores el sexo del bebé que felizmente esperan.

La pareja anunció hace algunos meses que esperaban la llegado de un bebé, desde entonces no habrían revelado el sexo del pequeño o la pequeña.

Desde un parque, y en compañía de su perro, la pareja esperaba la llegada de un helicóptero que revelaría un polvo de color rosa o azul para dejarles saber el sexo de su retoño.

Agarrados de la mano los futuros papás vieron al helicóptero aproximarse poco a poco hasta que destellos rosas comenzaron a caer y se unieron en un emotivo abrazo.

La pareja espera la llegada de una niña.

«Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes… la ‘REVELACIÓN DEL SEXO’ de nuestro bebé. Cada vez que veo este vídeo lloro. ¡¡¡Te amamos tanto!!!», escribió Sharon al compartir el vídeo en su perfil de Instagram.

Las felicitaciones no se han hecho esperar y rápidamente seguidores, familiares y amigos les dieron la enhorabuena por la emocionante noticia.

Vacchi y Fonseca mantienen una relación desde el 2018.