Empleado de hotel Miami Beach

La policía arrestó a un gerente de hotel de Miami Beach acusado de tocar inapropiadamente a un turista dentro de su habitación de hotel en Ocean Drive.

Según la policía de Miami Beach, Anthony Banderas, de 55 años, abusó a una estudiante universitaria de Texas, que estaba de visita en Miami Beach para las vacaciones de primavera.


La policía dijo que el incidente ocurrió el martes en el Hotel Waldorf Towers, a lo largo de la cuadra 800 de Ocean Drive. Dijeron que dos mujeres que se alojaban en el hotel estaban tomando algo en el bar cuando una de ellas se enfermó, por lo que regresaron a la habitación del hotel.

Una vez que las dos mujeres regresaron a la habitación, la policía dijo que Banderas las siguió, fingiendo que estaba allí para ayudar. Según el informe policial, el hombre de 55 años «sostenía hielo en la mano».

En el formulario de arresto, los investigadores dijeron: «Después de que su amiga se durmió, en contra de su voluntad, la acusada comenzó a quitarse la parte superior del traje de baño. La víctima dijo que le dijo al acusado ‘No, detente’, pero el acusado continuó quitándose la parte superior del traje de baño».


El hombre de 55 años presuntamente persistió y continuó tocando a la mujer, dijo la policía.

Banderas fue acusado de agresión y salió del Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade.