Gente de Zona entre los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2023

Gente de Zona. Foto: Instagram / Gente de Zona

Gente de Zona, dúo cubano integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, forman parte de los 71 finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2023, según anunció Telemundo y Billboard.

El dúo GZ estará compitiendo en la categoría ‘Artista Tropical del Año, en esa categoría estarán compitiendo por el galardón con la agrupación de bachata estadounidense ‘Aventura’, la agrupación colombiano-mexicana ‘La sonora Dinamita’, el grupo mexicano de cumbia ‘Los Ángeles Azules’ y el dúo ‘Monchy & Alexandra.


GZ quienes por ocho años consecutivos han sido finalistas de estos premios, al saber la noticia dijeron sentirse “¡Demasiado felices con esta noticia!”.

El 5 de octubre se realizará la gala donde se dará a conocer los ganadores, que tendrá lugar en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, el evento será transmitido en vivo por Telemundo.

También se emitirá de manera simultánea por el canal Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

El popular dúo reúne cuatro premios Grammy Latinos, dos de ellos ganados en 2021 con el tema “Patria y Vida”, devenido himno de los cubanos.




1 Comentario

  • zorro agosto 26, 2023

    y le dedicaran el premio a su queridisimo amigo del alma el nieto del asesino raul castro llamado EL CANGREJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *