Frank Polo. Foto: Facebook / Polo4congress

Frank Polo, un cubano que llegó en balsa a Miami en 1994 peleará con Maria Elvira por la nominación republicana para el Congreso en el Distrito 27 para las próximas elecciones.


«Mi nombre es Frank Polo, Sr. Escapé de Cuba en 1994 en busca de libertad; Por lo tanto, mi compromiso con ello. Esta gran nación me dio la oportunidad, a través del trabajo duro y la dedicación, para servir al USA. Humildemente espero ser tu empleado» dijo Polo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Polo4Congress/status/1185951990041534464

Polo que quiere ocupar un cargo en el congreso defiende la idea de que si se le ofrece una amnistía a los dictadores en Cuba ellos dejaran el poder según dijo en una entrevista que le ofreció a la agencia EFE.

«En este momento la dictadura está bajo una presión económica muy grande. Se le daría una amnistía a la cúpula del Gobierno y a agentes castristas, algo que creo ellos considerarían» dijo.

El candidato a la nominación republicana para el Congreso también ha defendido la política de Trump de suspender los vuelos charters y vuelos regulares a las provincias de Cuba para cortar fondos a la dictadura.


https://twitter.com/Polo4Congress/status/1216012129800724480

Sobre inmigración Frank Polo ha defendido la llegada de inmigrantes pero ha asegurado que debe ser controlada » La inmigración siempre es necesaria para los Estados Unidos. Este país se nutre de los inmigrantes, pero también hay que tener un control de quién entra a nuestras casas» dijo.