Un nuevo proyecto busca sacar a la luz la identidad de los agentes cubanos de la Seguridad del Estado gracias a fotos y videos que les han tomado los opositores, explicó a Martí Noticias el fotógrafo independiente Claudio Fuentes.
“Ya nosotros tenemos un archivo que crece todo el tiempo (…) estamos hablando, digamos, de un total de 300 fotos o una cosa así, y hay casi el doble por trabajar”, señaló Fuentes, colaborador del proyecto Estado de Sats.
El artista dijo que “todos estos documentos fotográficos van a ser la prueba y el elemento que van a hacer posible que la Justicia en el mañana, en una democracia en Cuba, vaya hasta la puerta de todos estos individuos” que maltratan y golpean diariamente a los opositores en las calles de la isla.
“Los materiales que están saliendo, tanto en las noticias como en los videos que hacemos nosotros (Estado de Sats) están mostrando el cuerpo represivo de Raúl Castro que es igual impresentable. Toda esta gente tienen todas las cualidades de los clásicos delincuentes”, añadió Fuentes.
Buenísimo !!!!!!!!
Por que no tiran unas fotos en miami a todos los asecinos que mataron jente en Cuba y ahora son exiliados jajaja este mundo esta al reve.
con la cantidad chivatos e hijos de putas que hay en cuba es mejor que la retrates de un satelite y terminas mas rapido
Lo q tiene es q sacar los esbirros de batista q asesinaron tantos cubanos en las calles y carceles ,asi como los terroristas confesos q caminan por las calles de los eeuu .y estos q quiern vender a cuba se llaman mercenarios pagados con el consentimiento del gobierno de los eeuu .
Todo aquel que haya participado de alguna manera o reprimido al estilo de las tropas de asalto SS de los Mussolinis tendran tarde o temprano su Nuremberg……Que saquen bastantes copias……por si acaso……
Me gusta parece fantástico,lo pagarán y muy caro.
Esa es la mejor de todas las noticias que he leído. Mis felicitaciones por dicha labor.Esos esbirros no pueden quedar impune en el cercano futuro de la Cuba libre.Así como en Alemania, han de ser buscado y juzgado por tribunales,con verguenza,para que paguen por sus crímenes;de lo contrario la sangre correra como río,a causa de los ajustes de cuentas,entre los cuales yo seré uno,si estoy ,vivo en cobrar lo mío.