trump-plan-01

Una fotorreportera de la agencia AP capto en una foto sin querer fragmentos del plan de inmigración de un asesor de Trump.


Carolyn Kaster, captó una imagen del plan que, en apariencia, Kobach mostró accidentalmente mientras posaba con Trump para la prensa en el club de golf de éste en Nueva Jersey.

La primera parte del documento contiene su plan para evitar la entrada de potenciales terroristas en Estados Unidos. Su propuesta incluye «preguntas de control extremo para extranjeros de alto riesgo», que estarían relacionadas con «el apoyo a la ley sharia, la yihad, la igualdad del hombre y la mujer y la Constitución de Estados Unidos» se puede leer en la foto.

En otra parte de la foto se puede leer «…Número récord de extranjeros criminales en el primer año». Por el contexto se deduce que la palabra tapada es «deportar».

trump-plan-02


El documento define lo que sería un extranjero criminal «cualquier extranjero arrestado por cualquier crimen y cualquier miembro de una pandilla callejera».

Ora parte también menciona el famoso muro de Trump en la frontera con México donde parece decir que ya existen 386 millas de muro construidas.