Coronavirus. Foto: Pixabay

Se han confirmado 25 nuevos casos de coronavirus de residentes de Florida.


De acuerdo al sitio web del Departamento de Salud, el total de casos suma ya 77, incluyendo la muerte de una mujer del condado de Orange en California.

Seis de los nuevos casos son en Miami-Dade, nueve en Broward y tres en Palm Beach.

Las tres muertes reportadas hasta el momento han sido personas con historial de viaje reciente.


Estos son los nuevos casos positivos dados a conocer por el Departamento de Salud de Florida:

  1. Una mujer de 68 años residente del condado Orange. A esta persona se le hizo la prueba en California al volver de un viaje a Asia. La mujer murió. 
  2. Un hombre de 41 años en el condado Orange. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  3. Un hombre de 54 años en el condado Osceola. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  4. Un hombre de 51 años en el condado Miami-Dade. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  5. Una mujer de 67 años en el condado Manatee. Esta persona está aislada. Este caso está relacionado con un viaje doméstico.
  6. Una mujer de 62 años en el condado Manatee. Esta persona está aislada. Este caso no está relacionado con un viaje.
  7. Un hombre de 29 años en el condado Volusia. Esta persona está aislada. Este caso está relacionado con un viaje y contacto cercano con un viajero.
  8. Un hombre de 69 años, no residente de Florida y visitante de Europa. Dio positivo en el condado Alachua.
  9. Una mujer de 59 años en el condado Palm Beach.Esta persona está aislada. Este caso está relacionado con un viaje doméstico.
  10. Un hombre de 65 años en el condado Palm Beach County. Esta persona está aislada. Este caso está relacionado con un viaje doméstico.
  11. Un hombre de 42 años en el condado Miami-Dade. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  12. Una mujer de 77 años en el condado Miami-Dade. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  13. Un hombre de 41 años en el condado Broward. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  14. Un hombre de 37 años en el condado Miami-Dade.Esta persona está aislada. Este caso está relacionado con un viaje a Europa.
  15. Una mujer de 39 años en el condado Miami-Dade. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  16. Una mujer de 20 años en el condado Broward. Esta persona está aislada. Este caso está relacionado con un viaje a Europa.
  17. Una mujer de 83 años en el condado Broward. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  18. Un hombre de 41 años en el condado Broward. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  19. Una mujer de 20 años en el condado Broward. Esta persona está aislada. Este caso está relacionado con un viaje a Europa
  20. Una mujer de 19 años en el condado Broward. Esta persona está aislada. Este caso está relacionado con un viaje a Europa.
  21. Una mujer de 22 años en el condado Broward. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  22. Un hombre de 19 años en el condado Broward. Esta persona está aislada. Este caso está relacionado con un viaje a Europa.
  23. Un hombre de 58 años en el condado Broward. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  24. Un hombre de 43 años en el condado Miami-Dade. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.
  25. Un hombre de 37 años en el condado Palm Beach. Esta persona está aislada. No está claro si este caso está relacionado con un viaje.