El estado de la Florida verá un incremento del salario mínimo para el 2019 de 0.21 USD por hora comenzando el mismo día primero de enero.


El salario mínimo en el estado de Florida aumentará en $ 0.21 de $ 8.25 por hora a $ 8.46. Este aumento está vinculado a la obligación de la DEO según la ley de la Florida de reajustar la tasa salarial mínima del estado anualmente según el Índice de Precios al Consumidor federal para los asalariados urbanos y los trabajadores de oficina en la Región Sur.

Mientras que el salario mínimo federal probablemente se mantendrá en $ 7.25 por hora durante un período indeterminado, los empleadores de la Florida deberán pagar a sus empleados no exentos no menos que el salario mínimo estatal por hora en 2019 por todas las horas trabajadas. Este aumento en la tasa salarial también afectará el cálculo de la compensación por horas extras y el salario mínimo que debe un empleado en la Florida.

También se requiere que los empleadores de la Florida publiquen un aviso de salario mínimo en la Florida en un lugar visible y accesible en cada establecimiento donde los empleados a los que se les exige que paguen al menos el salario mínimo trabajan.

Otros estados también verán un incremento en el salario mínimo:


  1. Arizona, donde pasará de 10,50 dólares a 11 dólares la hora
  2. California de 11 dólares a 12 dólares la hora
  3.  Massachusetts de 11 dólares a 12 dólares la hora
  4. Nueva York de 10,40 dólares a 11,10 dólares la hora
  5. Arkansas de 8,50 dólares a 9,25 dólares la hora
  6. Misuri de 7,85 dólares a 8,60 dólares la hora