Aumento de precio

La fiscal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, dijo el jueves que su equipo de investigadores tomará medidas enérgicas contra la subida de precios mientras los residentes se preparan para que el huracán Dorian toque tierra en Florida.


Fernández Rundle anunció en un comunicado de prensa que su línea directa de aumento de precios está operativa y los investigadores analizarán todas las quejas de aumento de precios en el condado.

«Ahora que el gobernador ha declarado un estado de emergencia, el aumento de precios es un delito penal. Estamos uniendo esfuerzos con el Departamento de Policía de Miami-Dade para combatir a las personas y empresas codiciosas que puedan usar eventos trágicos como un huracán para aprovechar las necesidades fundamentales de nuestra comunidad al subir innecesariamente los precios a niveles escandalosos.» dijo la fiscal.

Compras en un mercado en Miami

Para informar cualquier sospecha de aumento de precios en el condado de Miami-Dade, llame a la línea directa del Fiscal del Estado al 305-547-3300.