Nominado a los Grammy Latinos 2021 el cantante y compositor cubano Leoni Torres en la categoría a Mejor Álbum Tropical Tradicional con su álbum “Alma cubana”.

«¡Tremendo disco!», publico en su Instagram el reconocido también Cantante y compositor, Willy Chirino refiriéndose al disco de su amigo Leoni por el cual fue nominado; no queriendo pasar por alto la alegría que le causó esta nominación; meses atrás ambos cantantes unieron su talento para homenajear a los padres en su día con el tema “Para mi viejo”.


No saben lo feliz que estoy», compartió Leoni en un video en redes sociales para manifestar la alegría que le dio la noticia con sus seguidores y amigos, añadiendo:

«Ahora a soñar con el premio, que ojalá pueda tenerlo algún día. Es un reconocimiento que me gustaría tener, así que ya tenemos la nominación a los Grammy Latinos».

 El cantante estará compitiendo en esta categoría a Mejor Álbum Tropical Tradicional con:

«Cha Cha Chá: Homenaje a lo tradicional», de Alain Pérez, Issac Delgado y la Orquesta Aragón, y «Solos», de Gonzalo Rubalcaba y Jon Secada.


El 18 de noviembre se hará la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y se transmitirá en vivo por Univision.