Foto: Instagram / Farruko

Este tema musical “Pepa” que tantos éxitos ha alcanzado este 2021, del reconocido reguetonero puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, con nombre artístico Farruko ha sido versionado muchas veces, pero llama la atención del artista la hecha por la banda de conciertos de Santiago de Cuba.


Farruko al escuchar el video en el que la orquesta santiaguera hiciera una interpretación sinfónica  de su éxito musical “Pepa”, lo compartió en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores, junto a un texto que decía: «Bajo Mundo sinfónico desde Cuba. #Pepas», siendo uno de sus anhelos hacer un concierto sinfónico.

 Otros artistas famosos como Don Omar y Tito El Bambino, reaccionaron al video compartido con emoticonos de fuego.

Aparte del video compartido de la versión que hizo la banda de conciertos de Santiago de Cuba, el artista puertorriqueño posteo un video recientemente adelantando un pequeño fragmento del videoclip de un tema musical de salsa que forma parte de su último álbum en colaboración con el cubano Lenier Mesa llamado “La Bendición”.

 «Esta semana se prenden las Navidades. Estrenaremos «La Bendición» con Lenier. La canción está en mi álbum. Ya puedes disfrutar de ella y del vídeo esta semana. Huele a jamón con piña, arroz con gandules y pernil»