Noticias de Miami Sociedad

Familias en Miami disfrutan de la Feria de la Juventud

Ha llegado a Miami la Feria de la Juventud, un evento anual donde se reúnen familias, lleno de armonía e integración, de regeneración de la vida social y comunitaria.


Columpios de toda clase para elevarse por los aires, montañas rusas, carretillas suspendidas de ejes dando vueltas de arriba abajo, carritos chocones, helicópteros voladores y gigantescos toboganes multicolores forman una amalgama de aparatos de diversión.

La directora de Mercadotecnia del Miami-Dade County Fair & Exposition, Claudia Hernández-Maltes, es una inmigrante nicaragüense. Ella también asistía a la feria con sus padres cuando era niña, y en la adolescencia disfrutaba de los conciertos del grupo Menudo en el lugar. “Son memorias que esto va creando”, señaló. “Las familias vienen y recuerdan su pasado”.

En su 66ta edición, la Feria, ubicada en 10901 SW 24 St., permanecerá abierta hasta el 16 de abril, con excepción de los lunes y martes. Entre los nuevos aparatos se destacan Charlie Chopper, Bulletrain Roller Coaster, Vertigo y Rock & Cars Bumper Cars.

Pero, más que pura algarabía, este emblemático evento de Miami se centra en la educación. Como parte de este componente, unos 600 alumnos de las Escuelas Públicas de Miami-Dade exhiben sus propias creaciones elaboradas en distintas asignaturas. Son proyectos de clase que les permiten experimentar y trabajar con los demás.

(Con información de el Nuevo Herald)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *