Una familia de Miami se pregunta qué tienen que hacer para obtener sus paquetes de Amazon en una sola pieza.

Gabriel, quien no quiso que se usara su apellido, compartió un video con Local 10 que muestra a dos equipos diferentes de entrega de Amazon arrojando paquetes sobre la cerca y en su jardín el martes.

Y sí, la puerta de la cerca estaba abierta.

Gabriel dice que nunca tuvo un problema con las entregas de UPS, que se establecen en su jardín delantero. Pero cuando se trata de Amazon, el personal de reparto de terceros trata sus paquetes como pelotas para juegos.


En el pasado, Gabriel dice que vio a equipos de Amazon lanzar una caja que contenía una computadora portátil como si fuera un disco volador sobre su cerca en su casa de la Pequeña Habana. Él dice que 5 a 6 paquetes de Amazon recientemente han sido tratados de esta manera.

Gabriel dijo que no hay animales en su jardín y que no hay letreros de «cuidado» que adviertan a la gente sobre posibles peligros. La persona que entrega la Oficina Postal de los Estados Unidos trae el correo a su puerta todos los días sin problema.

La familia ha presentado una queja ante Amazon después de que los incidentes de hoy aparecieran en video. La compañía dijo que están investigando el asunto.