Canadiense muere en Cuba. Foto de la familia

La familia de un turista canadiense que fue asesinado durante unas largas vacaciones en Cuba está pidiendo respuestas.

John Panos pasaba largas temporadas en Cuba de vacaciones y en uno de esos viajes fue asesinado en una casa a 2 horas de La Habana.


“Todo lo que sabemos en este momento es que sufrió … sufrió una muerte violenta … y la causa de la muerte fue la asfixia”, dijo su hija, Demi Panos, de 30 años.

Demi dice que su familia está cada vez más frustrada al buscar en Global Affairs Canada respuestas sobre la muerte de su padre. Le han dicho que cuatro lugareños han sido arrestados y presuntamente confesaron el crimen.

“Es bastante frustrante. Sabes que sigo pidiendo respuestas. Ya sabes, «¿Quiénes eran las personas que hicieron esto? ¿Cuál era su relación con mi padre? Y en última instancia, ¿cuál fue su motivo? ‘Sabes que solo queremos algunas respuestas, queremos un cierre, y no lo estamos obteniendo en este momento «.

Demi quiere que su padre sea recordado como una persona feliz y generosa, y espera que otros canadienses que viajan al extranjero por vacaciones puedan aprender de la experiencia de su familia.