Una matrimonio cubano ha denunciado las pésimas condiciones en que viven en un apartamento que han rentado en Hialeah. El moho y la humedad dentro del mismo les ha vuelto la vida un infierno.

La pareja, quien dio la cara a las cámaras de Telemundo 51, contó como hace seis meses cuando se rentaron en el apartamento del complejo localizado en la 77 calle y la 11 avenida de Hialeah, todo parecía estar en buen estado. Sin embargo, hoy la realidad es otra.

El moho y la humedad sube por las paredes, y se aloja en rincones y todo lo que es la estantería a lo largo de la unidad. La pareja cuenta que han llevado sus preocupaciones a la administración del edificio, pero que no han solucionado la situación.

La familia ha cumplido con el pago de su renta: $1.100 dólares al mes por un apartamento de un cuarto. Por eso consideran injusto que esta situación ponga en peligro la salud de quienes viven en el hogar, principalmente el niño, que es asmático.


Ante las cámaras mostraron evidencia innegable de la situación, y han dado testimonio de que no solo a ellos, pero a otros cinco apartamentos en el complejo la administración les ha prohibido enseñar o hablar con los medios.