Un hombre quedó captado en cámara robando dos valiosos maceteros en el portal principal de una vivienda en Hialeah Gardens.


Segna León, la propietaria de la casa, dijo a AmericaTeVe que el robo fue a plena luz del día alrededor de las 6:45 de la mañana cuando su esposo ya estaba despierto.

El video de grabación de las cámaras en la vivienda capturaron el momento en que el ladrón se acerca en un Mercedes Benz, se baja del vehículo y se aproxima al portal de la casa. Después repentinamente se aleja, espera en la esquina y al cabo de unos minutos se dirige directamente hacia la entrada.

En este momento tomó los jarrones, los guardó en su vehículo y se marchó.

León, quien nunca había sido víctima de robo, dijo que teme que el sospechoso pueda regresar de nuevo a su casa.


El robo tuvo lugar en la calle 123 y la 97 court del noroeste.

Después de haber hecho la denuncia ante las autoridades, Sebna León busca alertar a la comunidad sobre este hombre para que no robe a alguien más.

La víctima espera con muchas ansias recuperar los jarrones valorados en $800 que compró hace dos años y que tienen gran valor sentimental para ella.

La señora ofrece una recompensa de mil dólares a quien logre identificar al ladrón. Quien tenga información puede comunicarse con la policía de Hialeah Gardens al (305) 558-3333.