Foto de Instagram @grupo_cosa_mia

El joven reguetonero cubano Jhonas, del grupo Cosa Mía, falleció este domingo en el Hospital Militar de La Habana, confirmó en redes sociales la directora y cantante de la agrupación Mía Ramos.


El joven músico de 24 años, también conocido como El Brillante, falleció a causa de un derrame cerebral.

Su muerte se produce un día después del fallecimiento del también reguetonero El Dany, del grupo Yomil y El Dany.

«Se me atribuye el derecho a darle una información a todos los seguidores de Cosa Mía, sobre una mala noticia q tengo para ustedes. más yo siendo su compañera y amiga no puedo dejar de decirle , que el pasado domingo 12 de julio, cerca de las 6 de la tarde el Jhonas, mas conocido como el Brillante, sufrió un derrame cerebral.
Y pienso que al decírselo a ustedes estoy compartiendo esa fraternidad que nos une a todos los reguetoneros de Cuba y a todos los músicos, que compartieron con él. Él supo componer para mucha gente, puso su ritmo y su talento y puso su Voz, él puso su deseo de vivir por esa música.

View this post on Instagram

Se me atribuye el derecho a darle una información a todos los seguidores de Cosa Mia, sobre una mala noticia q tengo para ustedes. más yo siendo su compañera y amiga no puedo dejar de decirle , que el pasado domingo 12 de julio, cerca de las 6 de la tarde el jhonas, mas conocido como el Brillante, sufrió un derrame cerebral. Y pienso que al decírselo a ustedes estoy compartiendo esa fraternidad que nos une a todos los reguetoneros de Cuba y a todos los músicos, que compartieron con el. El supo componer para mucha gente, puso su ritmo y su talento y puso su Voz, él puso su deseo de vivir por esa música. Aún Sufriendo los efectos del derrame entres sus palabras incoherentes no hace otra cosa q hablar de música, sin tener conciencia ni idea de lo q está diciendo.Está en terapia intensiva en el hospital Militar. Les pido Por favor 🙏🙏🙏 Únanse todos a rezar por que se recupere pronto !!!! Para que pueda seguir regalándonos toda su música y su talento. Tus familiares y amigos aquí te estamos esperando 🙏🙏🙏 @jhonas.elbrillante @lian.carlos.988 @grupo_cosa_mia @wampi_dmo @harryson1pesao @viticopromo @alain_paparazzi_cubano @clickkuba @thegoldenmastering @lobomalo_ @denveroficial_ @elkimiko_ @michelito_boutic @sergitosobrenatural @minycuore . . . . . . . . . . . . . . . . . . #instagram #estamoscontigo #instagood #família #amigos #grupo #vida #cosamia #fuerza #dios #teesperamos #lifestyle #boy #beutiful


A post shared by Cosa Mía (@grupo_cosa_mia) on

Aún sufriendo los efectos del derrame entres sus palabras incoherentes no hace otra cosa q hablar de música, sin tener conciencia ni idea de lo que está diciendo.Está en terapia intensiva en el hospital Militar.
Les pido Por favor Únanse todos a rezar por que se recupere pronto !!!! Para que pueda seguir regalándonos toda su música y su talento.
Tus familiares y amigos aquí te estamos esperando
«, público Mía en Instagram.

La agrupación la conformaban Jhonas «El Brillante», cantante y productor; Lian Carlos «El Boricua», cantante y editor de videos; y La Mía, su directora y voz femenina.