Las autoridades están investigando después de que una mujer supuestamente logró subir a un vuelo de Delta en el Aeropuerto Internacional de Orlando sin identificación ni tarjeta de embarque.


El video del teléfono celular obtenido por FOX 35 mostró que los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte se agruparon cerca de una puerta durante la violación de seguridad.

Según FOX 35, los pasajeros en el vuelo de Orlando a Atlanta experimentaron demoras prolongadas como resultado del incidente.

«Delta se disculpa con los clientes del vuelo 1516 por la demora después de que una persona que no emitió un boleto para ese vuelo fue retirada del avión. Los funcionarios de seguridad luego dirigieron la revisión preventiva [s] de todos a bordo. Delta está trabajando con la policía local y la Administración de Seguridad del Transporte en su investigación, y también estamos llevando a cabo nuestra propia revisión de esto» dijo la aerolínea en un comunicado a Fox 35.


La Administración de Seguridad del Transporte dijo en un comunicado:

«La TSA puede confirmar que el individuo fue examinado. Estamos trabajando con la policía para investigar el incidente en el avión y no proporcionaremos información adicional en este momento»