Unos extraños movimientos con la boca hechos por Marc Anthony durante su última presentación en vivo han dejado preocupados a sus seguidores.


En el fragmento de video de unos 15 segundos, se puede ver a Marc Anthony cantando muy emocionado ‘Soy yo’, mientras que invita a los asistentes al espectáculo musical a que lo acompañen a corear su canción.  Al acercarse al borde de la tarima que separa el escenario de los espectadores, un aficionado que graba el show en vivo captó el movimiento extraño que hace el puertorriqueño con su mandíbula.

Las imágenes se hicieron virales rápidamente en varias plataformas de entretenimiento.

“Movimientos particulares de una persona que se droga”, “De pronto sufre de una ansiedad fuerte, nadie conoce lo del otro, pobre hombre”, “Así hacía mi abuela cuando se le aflojaba la caja de dientes”, “Se le formateó el cerebro”, “Estaba registrando en la caja lo que recibió por el show”, “Quiere imitar a Lavoe en todos los sentidos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales.

«Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo» dijo la representante del artista ante el revuelo en redes sociales.

«¿Que se nota cansado? ¿Cómo no lo va a estar? Ese video fue tomado el último fin de semana de su gira de conciertos. Como ustedes ya conocen, Marc canta y jamás hace playback, todas y en cada una de sus canciones noche tras noche, ciudad por ciudad. Si se percibiera cansado, ¿porqué no?» justificó la representante.


Marc Anthony sin embargo no ha dicho nada al respecto.