Al menos dos personas sufrieron heridas graves el domingo por la noche después de una supuesta explosión en el suroeste de Austin, Texas, dijeron trabajadores de emergencia.


Los equipos no confirmaron de inmediato si la explosión fue el resultado de un paquete bomba. Tres de esas explosiones en el último mes en Austin han matado a dos personas y han herido gravemente a al menos dos mujeres.

La explosión reportada el domingo se desarrolló en Dawn Song Drive, el EMS del condado de Austin-Travis tuiteó. «En este incidente, 2 pacientes han sido identificados y están preparando a esos pacientes para el transporte».

Se cree que los dos hombres heridos tienen entre 20 y 30 años, dijeron los investigadores, y agregaron que no se esperaba que las lesiones pusieran en peligro la vida.

Un paquete bomba estalló en una casa en el este de Austin el 2 de marzo, matando a un hombre de 39 años. Dos bombas paquete en otras partes de la ciudad explotaron el lunes pasado, matando a un joven de 17 años, hiriendo a su madre e hiriendo a una mujer de 75 años.