Exiliados cubanos en Miami miembros de la organización Vigilia Mambisa se reunieron hoy en el restaurante Versailles de la Calle 8 para celebrar la marcha de Obama y la llegada de Trump a la Casa Blanca.
Con gritos de «Ahora si tenemos presidente» «Fuera Obama» los cubanos reunidos ahí bailaban y brindaban por la salida de Obama.
Cuba en Miami estuvo presente en la Calle 8 y recogió las imágenes de todo lo que sucedió.
Savedra, líder de Vigilia Mambisa, dijo en declaraciones exclusivas para Cuba en Miami que Obama había traicionado a los cubanos y tenía una trayectoria política de izquierda.
Los mismos tienen que ser pues a esos son los que usan para todo, el viejo de la aplanadora, la mulata de los lentes los tres viejos del dominó, algun que otro guajiro ignorante y mal viviente antes y otrora hablador y mantenido, y con eso los pobres llevan una mejor cena a la casa. No pueden buscar a mas nadie pues todos trabajan, esto es para retirados, vividores del cuento y hasta ahí las clases. The End.
Yo creo que Obama está más claro que el carajo! Sabe diferenciar entre terrorista y opositor y apuesto a que Trump también. Para ser opositor no hay que matar y poner bombas.
Los mismos comemierdas con mitines de repudio igual q los comunistas .La la escoria de miami q asco.