cartas-desde-cuba


El ex periodista de la BBC Fernando Ravsberg quien era corresponsal en Cuba denuncio una persecución en su contra y el blog que el escribe llamado Cartas desde Cuba.

La vicepresidenta de la oficialista UPEC, Aixa Hevia, propuso que el gobierno de Cuba lo expulse de Cuba «su periodismo molesto a los ciudadanos decentes» dijo Aixa Hevia.

Lo extraño es que el periodismo de Fernando Ravsberg no es leído por la mayoría de los cubanos que no tienen acceso a Internet, entonces a ¿quién realmente molesta? la respuesta se la pueden imaginar.

Ravsberg consideró que «Aixa pasará a la historia por ser la única dirigente de una asociación de periodistas en el mundo que pide a las autoridades la expulsión de un colega».


«Feo es acusar a una persona sin pruebas y es doblemente feo viniendo de la vicepresidenta de la UPEC, asociación que debería defender los derechos de los periodistas», prosiguió Ravsberg y citó una frase de Joseph Goebbels: «‘Miente, miente, miente que algo quedará’, decía y proponía ‘individualizar al adversario en un único enemigo’, en este caso nada mejor que vincularlo a Miami».

Cuba no cambiara nunca mientras no se estimule el pensamiento independiente y vengan dirigentes improvisados a decidir que deben los cubanos leer o no, que deben los cubanos creer o no.

Es responsabilidad de todos los cubanos rebelarse contra la manipulación, la desinformación y la censura que impone el gobierno para poder mantener a los cubanos engañados.