El Departmento de Salud de Florida y el condado de Miami Dade, en colaboración con el equipo Miami Heat, han organizado un evento especial de vacunación que ofrece la oportunidad de ganar entradas para conciertos o entradas a partidos del equipo.

Si no ha recibido la vacuna del Covid-19, puede llegarse este jueves al FTX Arena, la casa del Miami Heat en el downtown de Miami a recibir su vacuna y si está de suerte entradas a los eventos.


El FTX Arena, antes America Airlines Arena, está ubicado en el 601 Biscayne Blvd. La vacunación se ofrece a cualquier mayor de 12 años, este jueves 5 de agosto de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

El Departamento de Salud de Florida administrará las vacunas Pfizer y Johnson & Johnson.

Cualquier persona menor de 18 años debe estar acompañada de su tutor legal. Todos los participantes deben completar los formularios de consentimiento y detección de la vacuna COVID-19.

Aquellos que reciban una primera dosis de la vacuna Pfizer o J&J serán elegibles para ganar boletos para Bad Bunny, Kane Brown, Enrique Iglesias & Ricky Martin, The Weeknd, Fonseca y Andres Cepeda o Maluma.


Un segundo evento tendrá lugar el 26 de agosto para administrar la segunda dosis de Pfizer. Los participantes que opten por recibir la vacuna Pfizer tendrán la oportunidad de ganar objetos de interés adicionales, como una pancarta de Miami HEAT Street o ropa auténtica de jugador de Miami HEAT emitida por la NBA durante la administración de su segunda dosis.

Habrá estacionamiento gratuito disponible en el estacionamiento P2 (por favor traiga su boleto para validarlo).

Para más información visitar: https://www.nba.com/heat/news/heat-covid-19-vaccination-event-080521